miércoles, 29 de octubre de 2008

ENSAYO DE LA MODA

La moda en la actualidad a cambiado mucho atravez del tiempo se ha vuelto mas extrovertida y en algunos de los casos hasta vulgar no todos aplican lo de la moda lo que te acomoday surgen otros dichos para la personas ridiculas como aunque la mona se vista de seda mona se queda.
En la actualidad vivimos en un mundo donde la moda es algo importante y determinante en la forma de vestir (osea que como te ven te tratan).
Por lo general vivimos en un mundo de mascaras para cada ocacion hay una vestimenta especial todo tiene su propia etiqueta y por el atuendo se diferencian las clases sociales para permanecer a un grupo en especifico tienes que vestirte de cierta manera, ahi es donde encontramos con los diversos grupos de personas (emos,darketos, hipis, etc.).
En muchos de los casos al vestir transmitimos lo que no somos mas bien lo que transmite la sociedad por lo general las apariencias engañan aveces se puede pensar que una persona que tiene buena apariencia es mejor que una que tiene mal aspecto pero cuando te das cuenta una vez que la conoces notas que no es asi por que lo importante no es lo que se lleva puesto si no lo que llevas dentro.
pero en la sociedad actual es importante tener buen aspecto para una cuestion de respeto y asi lograr un equilibrio.

1 comentario:

CONCEPCION dijo...

te falto mas investigación mas colorido y mas imagenes , te falto también combinar los colores calif.7